
Instamos a utilizar cualquiera de nuestras vías de pago, débito automático, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, etc. para evitar el contacto físico con el cobrador. A su vez dejamos en claro que por políticas comerciales de la empresa, el medio de pago es a elección del abonado.
Cemi Emergencias Médicas comunica a sus abonados y la ciudad toda que, ante la información surgida en los medios de comunicación relacionada con la salida a la calle de nuestros cobradores para cumplir con el cobro de la cuota mensual de nuestro servicio, debe aclarar algunos puntos de importancia:
-1 – Nuestra empresa y toda su estructura de funcionamiento depende del cobro de la cuota mensual: esto hace posible solventar nuestro cuerpo de médicos, paramédicos, enfermeras, mucamas, administrativos y todo el personal que colabora con la empresa, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.
– 2 – Cemi cuenta con múltiples métodos de pago: Débito Automático, Tarjetas de crédito, transferencias bancarias, etc. Al contrario de los rumores circulantes, son los mismos abonados los que, en la mayoría de los casos, nos solicitan que les vayamos a cobrar a sus hogares, ya sea por imposibilidad de movilidad, edad avanzada del abonado o simplemente comodidad; en este caso desde Cemi priorizamos evitar que el abonado salga de su domicilio, sobre todo si está incluido en los grupos de riesgo ante la eventualidad del COVID19.
– 3 – Desde la llegada del COVID19 nuestro sistema de atención ha incrementado en un 30% el caudal de consultas y atención tanto domiciliaria como en base. Si a esta coyuntura le sumamos el NO cobro de la cuota haría inviable nuestro método de trabajo, por lo cual el sistema de atención tal como se conoce hoy en la ciudad colapsaría dejando a todos nuestros abonados desprotejidos.
– 4 – Desde Cemi Emergencias Médicas nos comprometemos a reforzar aún más nuestra comunicación hacia los abonados, instándolos como venimos haciendo, a utilizar cualquiera de nuestras vías de pago para evitar el contacto físico con el cobrador. A su vez dejamos en claro que por políticas comerciales de la empresa, el medio de pago es a elección del abonado.