Servicios

Nuestros Servicios

Porque fuimos pioneros. Porque somos líderes …Porque pensamos en nuestros abonados minuto a minuto las 24 hs. los 365 días del año.

Porque con principios de excelencia y vocación de servicio damos respuesta a una necesidad básica en la ciudad…la salud.

Contamos con una Flota de móviles con alta tecnología y Unidades exclusivas de emergencia pediátrica.

Somos referentes en Consulta médica en base y a domicilio. Porque cuando piensa en emergencias médicas piensa en Cemi…Porque desde hace más de 30 años pensamos día a día en su salud…en su tranquilidad.

Cobertura sin cargo para los hijos de abonados desde el momento del nacimiento hasta el 3er mes de vida.

Situaciones de gravedad en donde se necesita una atención médica inmediata porque existe riesgo de vida inminente para el paciente. La atención se realiza dentro del área urbana de la ciudad.

Involucra situaciones en las que se requiere atención inicial rápida, pero el paciente no corre riesgo de vida ese momento

Rapidez en la respuesta. Atención temprana. Posibilidad de consultar a un profesional desde cualquier lugar. Evita la sala de espera con los posibles contagios por estar en la misma, desplazamientos y costos de traslado hasta el consultorio. Previene el autodiagnóstico. Apoyo a la salud los 365 días del año.

SINTOMAS QUE SE TRATAN

Dolor de cabeza, Tos, Resfríos, Malestar gastrointestinal, Golpes y traumatismos, Alergias y erupciones. Y demás consultas de índole médica.

Siendo abonado y teniendo su cuota al día podrá ser atendido por nuestro plantel de médicos durante las 24 hs. en nuestra base. Su consulta será atendida con la mayor celeridad posible

SINTOMAS QUE SE TRATAN
Dolor de cabeza, tos, resfríos, malestar gastrointestinal, golpes y traumatismos, alergias y erupciones y demás consultas de índole médica.

En Cemi pensamos en la salud de sus hijos, por este motivo nuestra División Pediátrica está disponible de lunes a viernes de 20 hs a 08 hs. en donde sus niños podrán ser atendidos por médicos pediatras de guardia.  Para su tranquilidad, éste servicio se extiende a feriados, sábados y domingos durante todo el día.

Recuerde que siendo abonado sus hijos pueden ser atendidos fuera del horario especificado anteriormente por el médico clínico que se encuentre de guardia en ese momento.

Control de presión, inyectables, nebulizaciones, curaciones, aspiraciones. (siempre teniendo el medicamento y la prescripción médica correspondiente)

Control de presión, inyectables, nebulizaciones, curaciones, aspiraciones. (siempre teniendo el medicamento y la prescripción correspondiente)

3 mensuales SIN CARGO, con ambulancias y móviles especialmente equipados, y paramédicos dedicados exclusivamente a atender sus necesidades, le garantizamos el mejor servicio para su tranquilidad y la de su familia. El arancel para los traslados desde el 4to en adelante tienen bonificación según el plan del abonado:

Plan verde: abona 30%

Plan rojo: abona 50%

Plan blanco sin Pami: 70%

Traslados de urgencia y emergencia por indicación sanatorial consultar en la empresa.

Con ambulancias y móviles especialmente equipados, y paramédicos dedicados exclusivamente a atender sus necesidades, le garantizamos el mejor servicio para su tranquilidad y la de su familia.

Los costos de este tipo de servicio dependen del grado de complejidad del traslado a realizar.

Al ser abonado a CEMI Ud. podrá ser atendido por las mejores empresas de emergencias médicas integrantes del SIEM: la red más grande de América Latina en 17 países con más de 180 Empresas que se brindan entre sí RECIPROCIDAD GRATUITA de servicios en EMERGENCIA, URGENCIA y CONSULTAS EN BASE Y A DOMICILIO tanto en Argentina como en América Latina.

Con el Plan HOGAR PROTEGIDO, toda persona cuyo domicilio figure fuera de nuestra ciudad y que se encuentre dentro del domicilio particular adherido, cuenta con cobertura ante urgencias y emergencias médicas. Estar protegido es la manera más inteligente de enfrentar cualquier situación imprevista.

Presentando la constancia de pago al día, nuestros abonados cuentan con importantes descuentos en :

* OFTALMOLOGIA: 30% en consulta en prestadores designados

* PSICOLOGIA: descuentos en consulta en base

– En ASOC MUTUAL FERROVIARIA:

*Descuentos en Óptica/Farmacia/Perfumería: 15% ( lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado)

*Días martes: Perfumería el 25% descuento

En el Centro de Especialidades Médicas SAN ROQUE:

*ODONTOLOGIA 50%  en consulta presentando el correspondiente recibo.

* LABORATORIO DE ANALISIS

* ECODOPLER

* ECOGRAFIAS

* RADIOLOGIA

* ESPECIALISTAS : descuentos en consultas

Cumpliendo con los calendarios de vacunación en vigencia, Cemi se hace eco de las mismas y brinda a sus abonados el servicio de vacunación. Consulte en nuestra base el actual calendario.

Este sistema de asistencia en domicilio brinda la posibilidad al paciente abonado de acceder a una prestación similar en calidad técnica a la sanatorial, pero en el seno de su hogar fortaleciendo la relación permanente con su núcleo familiar y el respeto a sus costumbres lo que determinan las mejores condiciones para su recuperación.

Está integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud con la tecnología y el material de apoyo adecuado para realizar el plan Terapéutico en el domicilio del paciente.

Consulte a nuestros promotores para un correcto asesoramiento al respecto.

 

Con Área protegida ofrecemos una cobertura a la medida de su empresa, comercio o institución, o bien para eventos con planes especialmente diseñados para cada necesidad. Porque sabemos la tranquilidad que le genera a una compañía que sus empleados y clientes estén protegidos ante cualquier emergencia médica. Asistencia médica ante emergencias médicas y urgencias para toda persona que se encuentre dentro de sus instalaciones, ya sea un colaborador habitual o un visitante ocasional, como ser clientes, proveedores, etc.

Servicio destinado a cubrir eventos o espectáculos que requieren de logística médica, previniendo cualquier emergencia. Dependiendo de la magnitud y la cantidad de personas, puede disponer de ambulancias y médicos especializados para cubrir el evento desde el armado y hasta su finalización. Consulte a nuestros promotores para interiorizarse al respecto.

Efectuamos exámenes pre-ocupacionales, periódicos y post laborales en el marco de la Ley 19587 y decretos reglamentarios, en todo el país. Realizamos también exámenes psicotécnicos y evaluaciones ambientales; atención médica en consultorios en nuestro Centro Médico; asesoramiento médico-legal y representación en juntas médicas.

Personal de despacho calificado para respaldar al cliente con soluciones ágiles en todo momento.

Nuestro conocimiento y experiencia en el sector nos permite brindar una cobertura a la medida de cada organización.

Convenios

Asociaciones con un gran número de personas agrupadas bajo una misma institución y que reciben la cobertura de CEMI a través de dicha entidad.

CONTROL DE AUSENTISMO

La visita médica es requerida por las empresas para constatar el diagnóstico y justificar o no una falta por enfermedad. Ofrecemos este servicio, que apunta a la reducción del ausentismo laboral en empresas, las 24 hs. los 365 días del año. Este servicio es SIN CARGO para las empresas que poseen convenios de áreas protegidas.
Consulte a nuestros promotores para interiorizarse al respecto.